domingo, 30 de mayo de 2010

GRUPOS LOCALES!!!!

El termino local refiere a que el grupo es "local" a la base de datos de la computadoraen la cual reside. El grupo puede ser definido en una base de datos, y de esta manera pueden ser asignados derechos y permisos a recursos en la computadoraque contiene esta base de datos.
En computadoras corriendo sobre Windows NTWorkstation o Server (instalado como un server), los grupos locales se limitan a la computadora en donde ellos fueron creados. En controladores de dominio Windows NT, los grupos locales se limitan a la base de datos y a todas las copias de la misma (BDCs).

Entonces:

- Un grupo local creado en un Windows NT WKS o SERVER (stand-alone) solamente podrá ser utilizado únicamente en esa computadora.
- Un grupo local creado en un controlador de dominio Windows NT podrá ser utilizado en otro controlador de dominio que pertenezca al dominio en donde el grupo fue creado.

Grupos locales incluídos en el server.

Estos grupos se utilizan para otorgar derechos a los usuarios para realizar tareas del sistema como, realizar backups o restore d archivos, cambiar la hora del sistema y también administrar los recursos del sistema

No hay comentarios:

Publicar un comentario