viernes, 28 de mayo de 2010

COMO FUNCIONA!!!!

Un telaraña - servidor es un programa de computadora que les sirve datos a los telaraña - clientes. La telaraña - servidor "escucha" en un cierto puerto por demandas. Si el telaraña - cliente demanda un documento específico o archivo (ag., http:// www.emtc.nbs.gov/ testador/ read.html), el telaraña - servidor sirve (transfiere) esos datos al cliente. Si el telaraña - cliente no especifica un cierto documento (ag., http:// www.emtc.nbs.gov/), la mayoría de los telaraña - servidores son configurados para servir un documento por "omisión" (usualmente la Página Hogar del telaraña - servidor).
Es importante entender que una vez el documento o archivo ha sido servido (transferido) al telaraña - cliente, ya no hay conexión pendiente entre el servidor y cliente. Esto reduce al anfitrión y uso de recursos de la red, a conexiones que son mantenidas sólo para la tarea actual. Documentos servidos por telaraña - servidores usan el formato del Lenguaje Marcador Hipertexto [Hipertexto Marcus Lenguaje (HTML)]. HTML provee los medios para desplegar texto en varias maneras y permite la inclusión de eslabones, imágenes en-línea, etc. además de HTML, puede usar otras técnicas para servir datos desde su telaraña - servidor. Imagen mapeo, que te permite "mapear" una imagen en-línea, permitiendo que visitas apunten y pulsen el botón con su ratón en una parte de una imagen en-línea lo cual entonces los enlaza a la información relacionada.
LENGUAJE MARCADOR HINPERTEXTO(HTML)!!!!
El formato HTML fue desarrollado específicamente para la Telaraña de Área Mundial como una norma para formato de documentos servidos por telaraña - servidores a telaraña - clientes. Se deriva HTML de una norma más genérica, SGML. La norma HTML se aprueba a través de comités de normas en un proceso similar al proceso de aprobación para muchas otras normas y protocolos relacionados con la Red Internacional. HTML 3, que será la próxima generación de la norma HTML, está actualmente en discusión en varios comités y no se ha adoptado todavía.
Documentos HTML son archivos de texto ASCII que usan "marca - etiquetas" para declarar cómo desplegar el texto y también cómo relacionar diferentes tipos de funciones, tales como eslabones. Marca - etiquetas HTML se encierran ellos mismos entre paréntesis angulares y están usualmente en pares, uno declara el principio y el otro declara el fin del texto afectado por esa etiqueta. La etiqueta del fin es el mismo nombre de la etiqueta con una diagonal adelante de él. Etiquetas que encierran un área de texto a veces se llaman etiqueta - recipiente cuando ellas "contienen" un área de texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario